Una Lujosa Experiencia de Baño Duradera

Victoria + Albert Baths es una marca británica con reputación a nivel internacional dedicada a la creación de bañeras y lavabos independientes con belleza.

Fundada en 1996 gracias a la pasión por las bañeras y los utensilios de baño, la empresa tiene sede en Reino Unido y instalaciones de producción en Sudáfrica. Hoy en día, las raíces internacionales de Victoria + Albert fusionan el diseño, la venta y las operaciones de marketing globales con la fabricación interna para proporcionar así productos de lujo, calidad y duraderos.

Como indicador de la calidad y estilo que ofrecemos, nuestra gama de productos contiene varios diseños exentos fabricados con 100% QUARRYCAST™, una mezcla de Volcanic Limestone™ (piedra caliza) y resinas de alta gama. De color blanco natural, cada artículo está acabado a mano por expertos en nuestro material.

Desde el primer baño fabricado en Sudáfrica, en Victoria + Albert Baths nos hemos esforzado por convertirnos en fabricantes de productos innovadores y líderes del mercado de baños independientes. Las fabulosas novedades mantienen la marca en la vanguardia del diseño de baños internacional.

25 años de garantía

La máxima seguridad de que nuestras bañeras y lavabos están hechos para durar.

Sala de exposiciones en Londres

Puede ver la más amplia gama de modelos en nuestra sala de exposiciones situada en el Chelsea Harbour Design Centre.

Diseñados en el Reino Unido

Marca fundada en 1996 en el Reino Unido, con instalaciones de producción en Sudáfrica,

Nuestro Material

¿Desea obtener más información sobre nuestro material único QUARRYCAST™, del que están hechos todas nuestras bañeras y lavabos?

Nuestro Material

Nuestra Gama

Dalle vasche tradizionali freestanding con i piedi a zampa di leone, fino ai design eleganti e moderni firmati da designer internazionali.

Nuestra Gama

Inspiración

Inspírese en los preciosos proyectos residenciales y de establecimientos hoteleros en los que pueden encontrarse nuestros productos.

Inspírese
NUESTRA COLECCIÓN 2020

Descarga nuestro folleto

Consulte nuestro último catálogo en su ordenador o dispositivo móvil, con los diagramas y dimensiones completas de los productos.

Si desea estar al día sobre nuevos diseños e ideas, suscríbase a nuestro boletín electrónico.

En nuestro boletín electrónico encontrará novedades de productos y está repleto de ideas e inspiración para sus diseños.